Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Segunda edición mapa de Menorca Activa

Segunda edición mapa de Menorca Activa

Dada la buena acogida del mapa se reedita para dar continuidad a la acción con una tirada de 30.000 ejemplares. Esta campaña se lleva a cabo   bajo el sello distintivo de la Asociación:  “Menorca se mueve todo el año”, que ya  en marca todas las iniciativas como un sello reivindicativo.

La nueva edición del mapa de Menorca que edita la Asociación Menorca Activa incorpora varías modificaciones respecto al del año pasado, como el cambio de imagen de la portada, la ampliación de los callejeros de Mahón y Ciutadella, una mayor incidencia en las redes sociales y ofrece una información de carácter más atemporal.

De este modo, se cuenta con un mapa completo de Menorca, y de fácil manejo, donde se indican las etapas del Camí de Cavalls, playas, caminos, monumentos arqueológicos, torres, faros, entre otros lugares de interés. Así como, un callejero de Ciutadella y Mahón para que los turistas y visitantes puedan desplazarse con facilidad por la isla.

El mapa ofrece información sobre las actividades y servicios de turismo activo, naturaleza y culturales, y además se indica el buscador www.menorcaactiva.com para ampliar la información y realizar contactos con las empresas.

Actualmente Menorca Activa está formada por una treinta empresas de profesionales de rutas ecuestres, senderismo, excursiones arqueológicas, ciclo turismo, alquiler de embarcaciones, submarinismo, kayak, vela, snorkeling, flyboard, stand-up paddle, etc. Y se complementa con el alojamiento en agroturismos, hoteles rurales, pequeños hoteles de interior, entre otras estancias.

En total se han editado 30.000 mapas, 10.000 más que el año anterior, esta acción de promoción está incluida en el acuerdo de colaboración entre la Fundació Foment del Turisme de Menorca y esta Asociación para el año 2018.

Para la distribución del mapa se mantiene el acuerdo de colaboración con la Asociación Empresarial Menorquina de Alquiler sin Conductor para que las empresas de alquiler de vehículos dispongan de mapas para entregar a sus clientes.

El objetivo de la campaña es dar a conocer la diversidad de actividades de turismo activo, naturaleza y culturales que se da en la isla bajo el slogan de Menorca Activa: “MENORCA SE MUEVE TODO EL AÑO” a efectos de incidir con el mensaje de que se puede disfrutar de Menorca, no sólo en verano, sino en primavera, otoño e invierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con