Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

 

Descubre los nuevos packs y descuentos que ofrecemos en la primera edición de Menorca Activa Plus

¿Vives en Menorca y te gusta el turismo activo y de naturaleza? ¿Estás planeando tus próximas vacaciones en la isla? No dejes escapar los fantásticos packs y descuentos que te ofrecemos desde el 5 al 20 de junio en la primera edición de Menorca Activa Plus. Con esta nueva iniciativa, las empresas adheridas a la Asociación Menorca Activa ponen a disposición de los amantes del turismo activo, natural, cultural y gastronómico las mejores propuestas para disfrutar al máximo de la isla.

¿Y en qué consisten nuestros packs? Cada una de las 13 empresas que participan en la campaña Menorca Activa Plus tendrá a su disposición un amplio abanico de paquetes, que consisten en una estimulante experiencia más un plus de regalo. Desde una ruta en kayak + una hora  de paddle surf gratis, hasta una vuelta al puerto de Mahón en catamarán + una visita guiada al casco antiguo gratis, hay opciones para todos los gustos. Eso sí, recuerda que solo estarán disponibles entre el 5 y el 20 de junio.

Además, todos aquellos clientes que adquieran un pack recibirán un Bono Regalo del 10% de descuento, que podrán canjear durante la temporada 2021 en cualquiera de las empresas participantes en Menorca Activa Plus. Una oportunidad así no se puede dejar escapar.

Síguenos en nuestras redes sociales para conocer los packs Menorca Activa Plus, ¡y no te pierdas el sorteo de cinco Tarjetas Plus Menorca Activa por valor de 100 euros! Consigue nuestra mochila de Menorca Activa Plus en cualquiera de las empresas participantes y sube una foto en tu perfil de Instragram y/o Facebook etiquetando a @menorcaactiva.

Esta acción promocional cuenta con la colaboración de la Fundació Foment de Turisme de Menorca y PIME Menorca, así como con el apoyo de la Asociación de Ecoturismo de España (AEE), Baleària y Menorcarunaway para intensificar su difusión.

¿Qué es Menorca Activa?

La Asociación Menorca Activa se fundó en junio de 1998 a iniciativa de un grupo de empresarios de la isla al detectar la emergencia de un nuevo sector en la economía menorquina: el turismo activo. Desde su constitución, se integró en la Federació de la Petita i Mitjana Empresa de Menorca, PIME Menorca. Y desde el 2020, está adherida a la Asociación de Ecoturismo de España.

Menorca Activa es una agrupación de empresas dedicadas a promover un turismo activo y de naturaleza de calidad, que aglutine la mayor oferta de este sector en Menorca. Empresas profesionales de rutas ecuestres, excursiones arqueológicas o submarinismo, se complementan con alojamientos en agroturismos o pequeños hoteles de interior.

Las empresas que participan en la primera edición de Menorca Activa Plus son:

Amigo’s Boat Trips

Antiga Meloussa

Binissues

Canguro Menorca

Cavalls Son Àngel

Club Minorica

Dia Complert Esports

DMS Sports & Kayak

Menorcaventura Calan Porter

Nura Travel

Polaris Menorca

Rutas Menorca

Yellow Catamarans

 

Colaboración Baleària con “Menorca Activa Plus”: Dto. 15% billetes  desde Alcudia y Barcelona.

Baleària colabora en la 1ª edición Menorca Activa Plus ofreciendo una oferta especial en los trayectos a Menorca durante los días previos y durante el vento.

La promoción  “Menorca Activa Plus” consiste en un descuento del 15% en pasaje y vehículo (cualquier tipología) en reservas ida y vuelta en las líneas:

  • Alcudia – Ciutadella
  • Barcelona – Ciutadella

El Dto. 15% se aplicará al indicar en la compra del billete el código promocional ACTIVAPLUS21 a través de los canales de venta de Balearia.

Condiciones generales:

  • Descuento del 15%
  • Para toda la reserva
  • Líneas: Barcelona-Menorca / Alcudia-Ciudadela
  • Permite TTEE
  • Fecha de reserva: desde ya hasta el 20/06/2021
  • Fecha de viajes: hasta el 20/12/2021
  • Nombre del PromoCode alfanumérico: ACTIVAPLUS21

 

La promoción se alarga hasta final de año para que aquellas personas que contraten los packs tengan opción a volver a la isla y disfrutar del 10 %Dto. en las empresas participantes. Siempre que se adquieran antes de día 20 de junio, fecha de finalización de Menorca Activa Plus.

Suscríbete a nuestra Newsletter