Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Menorca, la isla ‘kidsfriendly’ (II)

Menorca, la isla ‘kidsfriendly’ (II)

Como ya os hemos comentado en otras ocasiones, Menorca es un lugar idóneo para pasar unas vacaciones en familia y son muchas las empresas que ofrecen actividades pensadas para que padres e hijos compartan experiencias y momentos inolvidables.

Es el caso de Katayak, una empresa que presenta diferentes propuestas de turismo activo, entre ellas una excursión de medio día por la bahía de Fornells, adecuada para niños desde tres años, siempre acompañados por un adulto.

Otra opción interesante es la de la empresa Menorca a Cavall, que organiza diversas rutas a caballo dependiendo del nivel de equitación de los participantes y de si hay niños en el grupo. De hecho, los niños a partir de 2 o 3 años pueden montar con un adulto en el mismo caballo con una silla doble y, a partir de 6 años, pueden montar solos, aunque el guía los cogerá con una cuerda si es necesario.

También Bigfoot Menorca ofrece excursiones en bicicleta adaptadas al público familiar, como la que recorre la zona de Ciutadella. Se trata de un tranquilo y agradable paseo, ideal para quienes quieran conocer las playas urbanas del entorno de la ciudad como Calan Brut, Calan Blanes, Sa Farola, Platja Gran y Sa Caleta. La mayoría del trazado transcurre por carril-bici y por la línea de costa.

Finalmente, Binissués permitirá a los niños conocer cómo vivían los menorquines hace cien años gracias a su espectáculo de tareas antiguas del campo. Además, podrán sembrar trigo, ordeñar, cocer pan en el horno de leña o dar de comer a los animales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con