Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Alcaufar Vell, la exquisitez del buen gusto

Alcaufar Vell, la exquisitez del buen gusto

Exquisito, idílico, confortable, acogedor e íntimo. Son muchos los adjetivos que sirven para definir el Hotel Rural & Restaurante Alcaufar Vell, un establecimiento con mucho encanto ubicado en una casa señorial típicamente menorquina del siglo XVIII, en pleno campo y a sólo dos kilómetros de la pequeña y familiar playa de Alcaufar.

Alcaufar Vell dispone de 21 habitaciones totalmente reformadas y distribuidas entre el edificio principal y los dos anexos situados en la antigua lavandería y los establos. Se trata de estancias amplias y confortables, donde cada rincón desprende la magia propia de los lugares con historia.

El hotel rural está rodeado por un fantástico jardín, una gran piscina y hectáreas de campo y bosques de pinos y acebuches. Se trata de un entorno espectacular y privilegiado en el cual se pueden celebrar ceremonias, banquetes o fiestas con la casa señorial como telón de fondo.

Alcaufar Vell también cuenta con un restaurante que ocupa las antiguas cocheras de la finca y que mezcla pasado y presente, innovando sin perder la esencia de la cocina menorquina. Ubicado en un espacio íntimo y acogedor de arquitectura autóctona, durante los meses de verano se traslada al exterior, al llamado ‘Jardí dels Ullastres’. Los amantes de la buena gastronomía disfrutarán de platos frescos elaborados con productos locales y de la huerta de la finca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con