Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Menorca por tierra, mar y aire

Menorca por tierra, mar y aire

Menorca es un auténtico un paraíso natural que cada uno puede disfrutar a su manera, según sus intereses y preferencias. Por eso, el portal Menorca Activa es una herramienta fundamental para vivir la isla a vuestro ritmo, ya sea por tierra, mar o aire.

A modo de propuesta, os recomendamos algunas actividades que podéis realizar para conocer Menorca desde todos los puntos de vista.

Si os gusta navegar, tenéis la posibilidad de alquilar una embarcación con la empresa P&F, con más de 10 años de experiencia a sus espaldas. Disponen de una amplia flota de barcos totalmente equipados en el puerto deportivo de Cala en Bosch, en Ciutadella, un buen punto de partida para visitar calas tan emblemáticas como Son Saura, Cala Macarella o Cala en Turqueta. Además, ofrecen servicios especiales como alquileres de larga duración a un precio especial o servicio de catering.

Sobrevolar la isla es una de las experiencias más increíbles que podéis vivir y es posible gracias a Parapente Biplaza Menorca, una empresa que os permitirá disfrutar de una perspectiva única y un vuelo libre y sin motor totalmente ecológico, que se realiza siempre en compañía de un piloto profesional.

Por su parte, Nura travel es una plataforma ideada para conocer Menorca a través de un extenso catálogo de excursiones. Ellos os llevarán a descubrir los lugares más mágicos de la isla y se encargarán de que no os falte de nada. Entre sus propuestas destacan las rutas a pie o en bicicleta por el Camí de Cavalls, un tour por la isla en uno de sus autobuses o llevaros hasta Maó o Ciutadella para conocer sus centros históricos. Además, ponen al alcance de sus clientes los principales espectáculos y actividades de ocio que se organizan en Menorca.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con