Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

La magia de conocer Menorca sobre dos ruedas

La magia de conocer Menorca sobre dos ruedas

Menorca cuenta con una red cicloturística de hasta 21 trazados, diseñada aprovechando antiguos caminos, que han sido perfectamente adaptados y señalizados. La orografía suave de la isla la convierte en un lugar perfecto para realizar excursiones en bicicleta adaptadas a todas las edades y niveles.

Recorrer estos itinerarios sobre dos ruedas es una oportunidad formidable para entrar en contacto con la naturaleza, evadirse del ajetreo diario y conocer nuevos rincones de la isla.

Las empresas de Menorca Activa que organizan excursiones en bicicleta ofrecen rutas tan interesantes como un itinerario por el campo menorquín, un paseo romántico al atardecer o una ruta para conocer el área de Ciutadella, todas adaptadas a familias y parejas sin mucha experiencia.

Para los más experimentados, hay itinerarios de dificultad avanzada que recorren algunos tramos de la costa norte del Camí de Cavalls, las playas del sur de Ciutadella o los tres faros de la zona de Poniente menorquín, entre otros.

Sin embargo, las empresas especializadas en este servicio pueden adaptar las rutas a las necesidades y niveles de sus clientes. ¡No hay excusa! ¿Preparados para pedalear?



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con