Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Escapada a Menorca de fin de semana (I)

Escapada a Menorca de fin de semana (I)

Un fin de semana en Menorca da para mucho y, para ponéroslo fácil, os hemos preparado un planning muy completo, con actividades de turismo activo, alojamiento y restaurantes.

Os proponemos que la primera noche, la del viernes, os alojéis en la zona de Ciutadella y, en concreto, en el Hostal París, que se encuentra a tan sólo 10 minutos andando del centro histórico y ofrece un trato familiar y personalizado.

El establecimiento cuenta con 13 habitaciones modernas y luminosas y, además, ofrecen servicio de alquiler de coches, motos o bicicletas e incluso un servicio de traslado al aeropuerto.

Para el sábado por la mañana os recomendamos una excursión a caballo. La empresa Menorca a Cavall, cuyo centro de operaciones se encuentra en la finca Es Calafat, en el municipio de Ferreries, realiza rutas de corta duración para las que no es necesario tener experiencia. Si es vuestro caso, os aconsejamos su excursión a la playa virgen de Cala Mitjana, que discurre por un tramo del Camí de Cavalls.

Se trata de un paseo tranquilo de una duración aproximada de 1,5 horas y de dificultad baja, muy adecuado para niños y para personas con menos forma física. Además, si realizáis esta ruta en temporada baja, podréis entrar a la arena con los caballos.

Después podéis comer en la fantástica terraza del restaurante del hostal S’Algaret, en el pueblo de pescadores de Fornells. Desde allí mismo podréis realizar una excursión en catamarán con la empresa Katayak, que os ofrece la increíble experiencia de navegar a vela descubriendo la costa norte de Menorca.

El precio de la excursión, de una duración de 3,5 horas, incluye capitán y marinero, bebidas frías, un aperitivo y equipos de snorkel por si os apetece disfrutar del fondo marino.

¡Y hasta aquí la jornada del sábado! En nuestra próxima newsletter del 1 de diciembre continuamos con más propuestas para que exprimáis también el domingo ¡No os lo perdáis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con