Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Canguro Menorca, una alternativa para pasar un rato en pareja durante las vacaciones familiares

Canguro Menorca, una alternativa para pasar un rato en pareja durante las vacaciones familiares

¿Qué os parecería disfrutar de una cena romántica con vuestra pareja durante vuestras vacaciones en la isla? ¿Y de una excursión en kayak o en moto de agua? Sí, están los niños, pero eso ya tiene solución gracias a Canguro Menorca, una empresa de servicio de canguros a domicilio para turismo familiar.

Disponen de una amplia oferta de canguros seleccionadas con mimo y que cuentan con titulación, idiomas y experiencia. Algunas tienen además cursos específicos de primeros auxilios, socorrismo acuático y psicología infantil.

Así que ya podéis planear alguna actividad sin niños durante vuestra estancia en Menorca, ellos se encargarán de que vuestros hijos estén bien atendidos y pasen un rato divertido mientras vosotros disfrutáis y descansáis.

¿Venís a Menorca para una boda o un congreso? ¡No lo dudéis! Podéis contratar sus servicios para unas horas fijas o esporádicas y también pueden acompañaros con vigilancia y entretenimiento para los niños durante las vacaciones, ya sea en vuestro alojamiento o durante alguna actividad en el exterior que queráis hacer en familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con