Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Una jornada completa en la isla

Una jornada completa en la isla

Desde Menorca Activa os proponemos un día repleto de fantásticas experiencias, que podéis disfrutar en familia, en pareja o con amigos.

Para empezar la jornada os aconsejamos una excursión por el puerto de Maó a bordo de uno de los barcos amarillos de la empresa Yellow Catamarans. Cuentan con una cubierta superior totalmente descubierta, lo que os permitirá admirar el paisaje de forma panorámica. Además, tienen una cubierta submarina a través de la cual podréis ver el fondo marino de la rada mahonesa, y una cubierta principal con bar.

En el Hotel Jeni & Restaurant podréis saborear la auténtica cocina menorquina ya que en su amplia carta encontraréis platos como la famosa caldereta de langosta, el típico ‘oliaigu amb figues’ o las ‘albergínies al forn’. También disponen de un menú del día con una gran variedad de carnes, pescados, pastas y postres.

¿Y qué mejor que finalizar este día que cabalgando a lomos de un caballo de raza menorquina? La empresa Rutas Ecuestres Camí de Cavalls ofrece diferentes itinerarios que se adaptan a todos los niveles. Sus excursiones pueden ser desde una hora de duración o de un día entero, pero también organizan la vuelta a la isla, dividida en varias etapas a lo largo de una semana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con