Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Septiembre, un mes fantástico para visitar Menorca

Septiembre, un mes fantástico para visitar Menorca

El mes de septiembre llega siempre a Menorca dejando paso a playas con menos afluencia en horas puntas, a terrazas más vacías y a días menos calurosos. Es un momento idóneo para aquellos que buscan disfrutar de unos días de calma en la isla o para los que deseen realizar actividades de turismo activo.

Los días son más cortos, pero todavía se está muy bien en la playa. El sol no es tan fuerte como en julio y agosto y, además, tendréis más espacio para extender la toalla y disfrutaréis de un agua todavía más limpia que en plena temporada estival.

Pero viajar a la isla en septiembre tiene muchas más ventajas. Las temperaturas más suaves hacen que sea la mejor época para recorrer algún tramo del Camí de Cavalls, hacer excursiones en bicicleta o practicar senderismo.

También os resultará más fácil encontrar un alojamiento perfecto para vuestras vacaciones o reservar en fantásticos restaurantes para disfrutar de la gastronomía menorquina. ¡No dejéis pasar la oportunidad de visitar y conocer esta Menorca más “slow”!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con