Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Nura Travel, la comodidad de un viaje planificado al detalle

Nura Travel, la comodidad de un viaje planificado al detalle

Viajar requiere la mayoría de veces de mucha organización y, si no conoces bien el destino, tenerlo todo controlado suele ser complicado. Con Nura Travel, podréis planificar vuestras vacaciones en Menorca hasta el más mínimo detalle, ya que la plataforma pone a vuestro alcance un amplio catálogo de excursiones, espectáculos y actividades de ocio.

Destacan las rutas a pie por el Camí de Cavalls, que rodea el litoral menorquín, proponiendo un paquete de 8 días y 7 noches con alojamiento incluido para recorrer con toda comodidad el GR223.  Además, en verano ofrecen excursiones marítimas en catamarán o en barcos con visión submarina, espectáculos ecuestres o una jornada en un parque acuático, entre muchas otras propuestas. Sin embargo, están abiertos a cualquier sugerencia para adaptar sus servicios a vuestras necesidades e intereses.

La empresa realiza también traslados al aeropuerto y a los puertos de Maó y Ciutadella, además facilitaros la experiencia de recorrer diversas etapas del Camí de Cavalls, con traslados al punto de inicio y recogidas al final de la ruta.

Finalmente, Nura Travel pone a disposición su flota de autobuses para realizar excursiones a medida o eventos especiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con