Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Menorca para los paladares más selectos (II)

Menorca para los paladares más selectos (II)

Continuamos esta semana con más propuestas de restaurantes en los que podréis degustar la tradicional cocina menorquina, aquella que a través de sus sabores nos transmite la historia, las costumbres y las tradiciones de la isla, aquella que se basa en los productos de temporada, aquella que ha despuntado en los últimos años gracias a iniciativas como las jornadas gastronómicas y la promoción del producto local.

En el corazón de Menorca destaca el Hote Jeni & Restaurante, donde se pueden degustar platos tan tradicionales como la caldereta de langosta, el ‘oliagu amb figues’ o las berenjenas al horno. Este establecimiento ubicado en Es Mercadal ofrece además un menú diario a un precio inmejorable y con productos elegidos diariamente. Las propuestas del restaurante se completan con la oferta de snacks, pizzas, tapas y bocatas del bar del hotel.

Otro de los restaurantes que en los que se puede saborear la auténtica gastronomía de la isla es Binissués, donde además podréis disfrutar de un viaje a la Menorca rural de hace más de 100 años.

Situado en la casa del siglo XVIII, el restaurante de Binussués dispone de un amplio salón con vistas al campo y dos terrazas, una señorial con vistas a los jardines de la casa y otra payesa con vistas al campo. Su carta incluye platos típicos de Menorca y también carnes a la brasa. Además, cuentan con un parque infantil con juegos tradicionales para los más pequeños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con