Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Menorca, la isla ‘kidsfriendly’ (I)

Menorca, la isla ‘kidsfriendly’ (I)

Viajar es uno de los mejores regalos que se le pueden hacer a un hijo y Menorca es un destino familiar perfecto. Lo primero que debéis saber si venís de vacaciones a la isla con vuestros hijos es que disponéis de Menorca en Familia, una página web donde encontraréis toda la información sobre las actividades infantiles, los mejores planes familiares y las playas más adaptadas para ir con niños.

A la hora de alojaros, el Camping de Son Bou es una opción genial, ya que dispone de cómodos bungalows con baños completos, distintas estancias, cocina e incluso terraza privada. Las instalaciones incluyen un restaurante, un supermercado, un parque infantil, una piscina, un mini-club, además de pistas de fútbol, baloncesto, vóley, tenis y pádel.

Entre las propuestas más divertidas para vuestros hijos destaca la posibilidad de realizar un bautizo de buceo adaptado a niños de a partir de 8 años en S’Algar Diving. Los instructores del centro de buceo se encargarán de explicar a los pequeños aventureros el funcionamiento de los equipos y, más tarde, aprenderán a respirar a través del regulador en la superficie. Una vez tengan la confianza y la seguridad necesaria, podrán bucear en la piscina del centro.

El hecho de que visitéis Menorca en familia no significa que no podáis disfrutar de una cena romántica o de un día de playa relajante. La empresa Canguro Menorca ofrece un servicio de niñeras a domicilio con titulación, idiomas y experiencia, lo que os permitirá disfrutar de un rato en pareja o practicar alguna actividad no adaptada para niños.

Si queréis conocer más planes fantásticos para exprimir vuestras vacaciones familiares en Menorca, nos os perdáis la próxima newsletter de Menorca Activa del próximo 1 de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con