Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Menorca, la cuna del turismo activo

Menorca, la cuna del turismo activo

Sacar partido a vuestras vacaciones en Menorca es muy fácil gracias al portal Menorca Activa, que dispone de un gran catálogo de empresas dedicadas al turismo activo. La isla es la cuna de las actividades al aire libre, que aúnan aventura, actividad física y naturaleza. Las posibilidades son muy variadas y, entre ellas, destacan las relacionadas con el turismo ecuestre y con el mar.

Antiga Meloussa es una pequeña empresa familiar que os ofrece la fantástica opción de conocer la isla a bordo de un velero de 12 metros de eslora. Organizan excursiones de un día, que incluyen aperitivo, almuerzo y bebidas, o un viaje de siete días rodeando la isla y fondeando en calas vírgenes durante la noche, momento en el que incluso podéis realizar snorkel y experimentar el espectáculo de observar el plancton fluorescente bajo el agua.

Por su parte, en Cavalls Son Àngel están especializados en rutas ecuestres y, especialmente, en excursiones por el Camí de Cavalls. Podéis contratar travesías por horas con o sin comida incluida o una ruta a caballo de hasta cinco días, destinada a los jinetes más experimentados. Además, también ofrecen conocer de cerca el caballo de pura raza menorquina e incluso realizar clases de doma.

Y si viajáis a Menorca con vuestros hijos y queréis aprovechar para realizar alguna actividad de aventura no apta para niños, la empresa Canguro Menorca pone a vuestra disposición una amplia oferta de niñeras que cuentan con titulación, idiomas y experiencia. Algunas tienen además cursos específicos de primeros auxilios, socorrismo acuático y psicología infantil. Gracias a ellos, vuestros pequeños estarán bien atendidos y pasarán un rato divertido.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con