Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Menorca, la isla más familiar de Baleares

Menorca, la isla más familiar de Baleares

Menorca es probablemente la isla más familiar de las Baleares. ¿Por qué? Una distancia de este a oeste de 47 kilómetros hace que sea muy cómodo recorrerla en poco tiempo y en sus 216 kilómetros de costa encontraréis playas con poca profundidad perfectas para los niños.

Por ello, muchos hoteles y restaurantes están especialmente destinados a un público familiar y ofrecen muchos servicios pensados especialmente para los más pequeños. Además, los ayuntamientos organizan un gran número de actividades infantiles a lo largo de todo el año.

¿Qué más podéis hacer con los niños en Menorca? ¡La lista es interminable! Desde disfrutar de una excursión a caballo familiar hasta descubrir cómo trabajaban los menorquines del siglo XIX a través de un espectáculo teatralizado.

Otra de las propuestas que fascinará a los peques de la casa es una ruta en poni por un tramo del Camí de Cavalls, la ruta histórica de 185 kilómetros que recorre el litoral menorquín, o un bautismo de buceo para los niños más mayores. Todo esto y mucho más lo encontraréis en la web de Menorca Activa.

¡Animaos a visitar Menorca con niños! ¡No os defraudará!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con