Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Menorca en movimiento

Menorca en movimiento

Las empresas que forman parte de Menorca Activa permiten descubrir la isla en movimiento, una Menorca diferente pensada para personas dinámicas, inquietas y con ganas de dejarse sorprender.

El centro de deportes de aventura Dia Complert dispone de una amplia oferta de actividades de turismo activo con la naturaleza como denominador común. Snorkel, paddel surf, flyboard, motos de agua, excursiones en lancha o en catamarán, senderismo o rutas en bicicleta son sólo algunas de las propuestas de esta empresa que abrió sus puertas en 1994. Además, ofrecen servicio de alquiler de material para los que prefieran ir a su aire y paquetes multiaventura, que combinan diferentes actividades a un precio más económico.

Por su parte, Bigfoot Menorca pone a disposición de sus clientes experiencias a través de las cuales se puede descubrir la isla desde el mar, desde tierra firme o desde el aire. En concreto, su programa de actividades incluye el alquiler de motos de agua, la práctica de flyboard o snorkel, rutas en kayak o en barco, itinerarios en bicicleta, excursiones a caballo e incluso un vuelo en parapente.

Finalmente, Artiem Hotels, además de contar con tres establecimientos en la isla, organiza un gran número de actividades de ecoturismo tanto al aire libre como dentro de los hoteles. Destacan las excursiones en kayak, las rutas en bicicleta o itinerarios a pie con monitor, además de yoga, pilates, streching o crossfit. Asimismo, cuentan con grupos de nordic walkig y running.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con