Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

La Menorca más auténtica y tradicional de la mano de Binissués

La Menorca más auténtica y tradicional de la mano de Binissués

¿Queréis conocer la auténtica Menorca tradicional? ¿Cómo vivían y trabajaban los menorquines hace más de 100 años? Binissués es un lugar único donde disfrutaréis de una experiencia como payeses sembrado, ordeñando a las vacas, elaborando el queso o dando de comer a los animales. ¡Una actividad perfecta para realizar en familia donde niños y mayores podrán disfrutar mientras aprenden!

Tendréis también la oportunidad de transportaros al siglo pasado visitando la casa payesa con su típica cocina, donde se reunían las familias tras un intenso día de trabajo en el campo, así como la casa señorial, que conserva habitaciones en su forma original y os permitirá imaginaros el estilo de vida de los nobles de la época.

Binissúes cuenta además con una impresionante colección etnológica y alberga el Museo de Ciencias Naturales de Menorca, con más de 8.000 especies de la isla y de todo el mundo, para conocer la gran diversidad biológica que nos rodea y debemos proteger.

Posiblemente, la visita os habrá despertado el hambre. ¡No es problema! En el restaurante podréis reponer fuerzas y probar la cocina tradicional de la isla mientras gozáis de unas espectaculares vistas en el comedor interior o en cualquiera de las dos terrazas: la señorial, con vistas al increíble jardín, o la payesa, con vistas al campo de Menorca.

Una experiencia única para sumergiros en la Menorca más rural con los cinco sentidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con