Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

La Menorca auténtica

La Menorca auténtica

Además de ofreceros un gran número de actividades de turismo activo y de aventura, la plataforma Menorca Activa os permite conocer también la isla de una forma más auténtica y rural.

Una de las propuestas es el agroturismo Binisaid, cuya situación privilegiada a tan sólo cinco minutos de las playas de Cala Galdana y Cala Mitjana, os permitirá sentir la pureza de Menorca en su máximo esplendor. Además, podréis degustar los sabores más típicos y tradicionales de la isla gracias a los increíbles desayunos que ofrecen a sus clientes:  mermeladas, pastas y embutidos de fabricación propia. ¡Un lujazo!

Otra alternativa si queréis descubrir una Menorca rural e historia que no os podéis perder es la visita a Binissués, donde reviviréis una jornada de trabajo en un antiguo predio de Menorca a través de un espectáculo para toda la familia.

Además, cuentan con una fantástica colección etnológica compuesta por utensilios de cocina, herramientas y piezas que eran imprescindibles hace más de un siglo para vivir y trabajar en el campo.

¡Y eso no es todo! También se puede visitar la casa señorial, donde conoceréis como eran las vacaciones de una familia de la nobleza menorquina, y una casa de payés, con una cocina típica de Menorca, donde se reunía toda la familia tras un duro día de trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con