Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Excursión en kayak, una actividad física de lo más divertida

Excursión en kayak, una actividad física de lo más divertida

Con amigos, en pareja o acompañados por vuestra familia. Las excursiones en kayak son una actividad acuática a tener muy en cuenta para disfrutar de Menorca desde otro punto de vista. En Menorca Activa lo sabemos bien y muchas de nuestras empresas asociadas ofrecen este tipo de servicios.

Podéis optar por contratar una excursión en kayak con guía o por el alquiler de estas embarcaciones ligeras para ir a vuestro aire. Elegid la opción que más se adapte a vuestras necesidades y salid a navegar y a conocer el litoral menorquín desde el mar. ¡Es una experiencia que no os defraudará!

¿Deporte o diversión? El kayak os ofrece todo esto y mucho más. Contacto directo con la naturaleza, el descubrimiento de rincones increíbles a los que sólo se puede acceder por mar, la posibilidad de sumergiros en las aguas turquesas de la isla y practicar snorkeling en zonas poco frecuentadas, entre otras muchas aventuras.

Consultad nuestra sección de empresas y dejaros seducir por la sensación de remar a pocos centímetros de las aguas turquesas de Menorca.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con