Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Escapada a Menorca de fin de semana (II)

Escapada a Menorca de fin de semana (II)

En la newsletter de hace quince días os proponíamos una serie de actividades de turismo activo para aprovechar un fin de semana en Menorca. Comenzamos con recomendaciones para la jornada del sábado y hoy continuamos con más propuestas para el domingo.

En primer lugar, os aconsejamos alojaros el sábado en el agroturismo Llucmaçanes Gran. Su ambiente familiar y auténtico lo convierten en una opción ideal para aquellos que busquen contacto con la naturaleza, pero no quieren renunciar a la comodidad. La casa rural cuenta con una vivienda completa e independiente de tres habitaciones y cuatro habitaciones dobles con baño y terraza. Además, tiene un amplio jardín con piscina.

Durante la mañana del domingo podéis hacer una excursión guiada en paddel surf desde Cala Torret, en la zona de Sant Lluís, con DMS Sports & Kayak. La empresa ofrece un pequeño curso para dominar la tabla para después navegar para descubrir la Cova des Pont o la Cova des Drac, entre otros enclaves de gran belleza natural.

Para reponer fuerzas, os proponemos comer en el hotel rural Alcaufar Vell, un lugar idílico donde la innovación y la cocina menorquina son las principales protagonistas. El restaurante del establecimiento se encuentra ubicado en un espacio acogedor de arquitectura autóctona, aunque en los meses de verano se traslada a una zona exterior denominada Jardí dels Ullastres.

Os animamos a finalizar vuestra escapada a Menorca con una ruta en bicicleta. La empresa Slow-e-Motions os mostrará los mejores entornos de la isla a través de caminos costeros e interiores. Sus excursiones se adaptan a todos los niveles e incluso organizan rutas a medida para sus clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con