Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

El mar de Menorca, más cerca que nunca con DMS Sports & Kayak

El mar de Menorca, más cerca que nunca con DMS Sports & Kayak

¿Os atraen las experiencias relacionadas con el mar? La empresa DMS Sports & Kayak ofrece distintas actividades, todas ellas basadas en la filosofía del ecoturismo. ¡Una opción totalmente recomendable si queréis vivir aventuras en plena naturaleza!

Con 15 años de experiencia, DMS Sports & Kayak ha ido ampliando su cartera de servicios y, a día de hoy, están especializados en las excursiones guiadas en kayak, en Stand Up Paddle o en bicicleta.

¿Queréis más? También alquilan kayaks para que podáis recorrer la costa menorquina a vuestro ritmo; realizan cursos de iniciación de Paddle surf, que os permitirán aprender esta disciplina originaria de la Polinesia, y alquilan barcas sin titulación para los que busquéis pasar una tranquila jornada en el mar y descubrir las playas más inaccesibles a pie.

Otro de sus servicios “estrella” es la organización de las travesías de varios días o de la vuelta a Menorca en Kayak, con guía o por vuestra cuenta. ¡No os perdáis sus consejos porque son auténticos expertos en este tipo de experiencias!

DMS Sports & Kayak dispone de dos centros en la isla: uno ubicado en Cala Torret y otro en Sant Tomàs. ¡Poneros en contacto con ellos y se adaptarán a vuestras necesidades!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con