Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

El descanso de los aventureros

El descanso de los aventureros

En Menorca Activa disponemos de un amplio abanico de alojamientos donde podréis desconectar y reponer fuerzas después de realizar alguna de las actividades de deporte y aventura que os ofrece la isla.

Para los más sibaritas os proponemos la casa rural Biniatram, una casa típica de Menorca rodeada de naturaleza, que cuenta con ocho habitaciones y siete apartamentos, además de piscina y de un amplio jardín. Este alojamiento dispone incluso de un camino privado de alto interés paisajístico que llega hasta la costa y que tenéis la oportunidad de recorrer a caballo, en bicicleta o andando.

A aquellos que busquéis un alojamiento diferente y especial, sin renunciar a ninguna comodidad, os aconsejamos el Camping de Son Bou, que dispone de bonitos bungalows de madera con distintas capacidades, tiendas de campaña muy completas o parcelas para usuarios de campers, caravanas y autocaravanas.

Las instalaciones cuentan con piscina, restaurante, supermercado y pistas de tenis, pádel, baloncesto y fútbol, además de un parque infantil y de una zona de picnic. Los servicios del Camping Son Bou incluyen información turística, reserva de actividades, actuaciones y una zona de diversión para los más pequeños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con