Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Disfrutad del privilegio de conocer el fondo marino con S’Algar Diving

Disfrutad del privilegio de conocer el fondo marino con S’Algar Diving

¿Qué os parece la idea de poder observar de cerca el fondo marino de Menorca? ¡Con S’Algar Diving es posible! Y además, podréis hacerlo con total seguridad, puesto que cuentan con más de 33 años de experiencia a sus espaldas.

Su oferta está dirigida tanto a los que se quieran iniciar en el mundo del buceo, que podrán empezar con un bautizo de mar, como a los buceadores expertos, que tendrán la oportunidad de realizar inmersiones desde barco, cursos de buceo PADI y de buceo técnico.

Otra de las facilidades que ofrece el centro de buceo S’Algar Diving es la de poder llevar a cabo la parte teórica del curso de buceo desde casa, antes de comenzar vuestras vacaciones.

El centro de buceo de S’Algar Diving está ubicado en el sureste de Menorca, y su zona de buceo, entre S’Algar y Biniancolla, ha sido recientemente declarada Reserva Marina, por lo que las inmersiones son espectaculares.

La empresa organiza también excursiones en barco para hacer snorkel, una divertida actividad perfecta para realizar en familia que os permitirá conocer rincones y cuevas a las que sólo se puede acceder desde el mar.

Y para los pequeños más aventureros, S’Algar Diving cuenta con un programa específico para niños de a partir de 8 años que aprenderán a utilizar el equipo de buceo en la piscina. ¡Una experiencia inolvidable!

S’Algar Diving se adapta a vuestras necesidades y preferencias. ¿Listos para disfrutar del privilegio de bucear en aguas menorquinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con