Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Disfrutad del ecoturismo ‘slow’ con Rutas Menorca

Disfrutad del ecoturismo ‘slow’ con Rutas Menorca

¿Sabéis que Menorca es un destino ‘slow’? La isla tiene un ritmo propio, tranquilo y adaptado al paisaje, y esa precisamente es la filosofía de la empresa Rutas Menorca, un proyecto sostenible que ofrece a sus clientes experiencias relacionadas con el ecoturismo.

Gracias a su amplio programa de excursiones y caminatas descubriréis los tesoros mejor guardados de Menorca y, especialmente, del Camí de Cavalls, el sendero histórico de 185 kilómetros que recorre el litoral menorquín.

Los profesionales de Rutas Menorca son unos apasionados del turismo sostenible y llevan cerca de 30 años ayudando a los viajeros a descubrir la isla desde una perspectiva diferente, practicando el senderismo y saboreando con tranquilidad los contrastes y la belleza que esconde Menorca.

Y para los que no quieren caminar demasiado, disponen también de un servicio que combina desplazamientos en furgonetas por caminos rurales con pequeños paseos por los puntos más recónditos.

Otra de las rutas destacadas que ofrece la empresa es la dedicada a conocer el Parque Natural de S’Albufera de Es Grau, el núcleo de la Reserva de la Biosfera Menorca.

¿Preparados para disfrutar de la isla sin prisa y a un ritmo relajado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con