Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Agroturismos para vivir Menorca a su ritmo

Agroturismos para vivir Menorca a su ritmo

Descubrir la esencia de Menorca, vivir a su ritmo, sentir sus silencios y dejarse envolver por su calidez. Los agroturismos y casas rurales de la isla os permitirán disfrutar de tranquilidad y desconexión rodeados de naturaleza. Os proponemos tres fantásticas opciones para pasar unos días de descanso arropados por la fragancia y los sonidos de la Reserva de Biosfera.

Binisaid es un agroturismo con mucho encanto situado a tan sólo unos minutos de las playas de Cala Galdana y Cala Mitjana. Su privilegiada situación junto al Barranc d’Algendar os permitirá disfrutar de unos paisajes espectaculares. Dispone de habitaciones dobles de estilo menorquín con cocina compartida y un apartamento con capacidad para seis adultos, además de piscina exterior.

Otra de nuestras propuestas destacadas es Biniatram, una casa rural típica menorquina que se encuentra situada al norte de la isla, a sólo 700 metros de Cala Morell y a dos kilómetros de un área de especial interés natural que incluye las playas vírgenes de Algaiarens. Este alojamiento cuenta con ocho habitaciones y siete apartamentos (con cocina completa y una o dos habitaciones) equipados con todas las comodidades para realizar una estada en pareja o familiar.  La casa tiene también piscina, jardín y una zona deportiva.

Finalmente, el agroturismo Llucmaçanes Gran es un alojamiento ideal para parejas o familias con niños. Dispone de bonitas habitaciones, cómodos apartamentos y dos casas independientes de tres y cinco habitaciones. El establecimiento cuenta además con un amplio jardín con piscina, dos barbacoas y zona de aparcamiento. El ambiente en Llucmaçanes Gran es auténtico, muy rural y familiar, ya que en el predio hay vacas, conejos, cerdos, corderos y gallinas y un huerto ecológico a disposición gratuita de los clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con